¡Seguimos sumando servicios para tu comercio!

Ahora podés imprimir tu liquidación desde nuestra página. Para acceder, ingresa en Usuario tu Nº de comercio y en Clave los 8 primeros digitos de tu Cuit.

liquidaciones

Referencias de Nuestra Liquidación

  1. Número de comercio: Contiene el número completo de comercio de 8 dígitos con el que debe gestionar cualquier trámite ante la tarjeta. Es el número que debe estar cargado en su terminal POS
  2. Fecha de pago: fecha de pago del cheque o de generación de transferencia
  3. Alicuota IIBB: contiene la alicuota que se aplica para la retención de IIBB
  4. Fecha de presentación: fecha correspondiente al cierre de lote o de presentación del cupón manual según corresponda
  5. Fecha de la operación: fecha en que se realizó la presentación según el sistema
  6. Nro. lote: contiene el nro. de cierre de lote o el nro. de boleta de presentación manual al cual corresponde la operación
  7. Cuota: contiene la cantidad de cuotas en que se realizó la opreación
  8. Importe: importe contado de la operación
  9. Costo FIN: contiene el monto del interés por pago anticipado (para los planes sin interés para el cliente) más el interés por pago rápido (por pago semanal) en los casos que corresponda que se le descontarán en dicha operación.
  10. Observaciones: por ejemplo, si la operación fue aceptada, rechazada, contrapartida (si es una opreración que se descuenta por haber sido pagada incorrectamente) También es el caso de cargos (por ejemplo, por pagos con cheque, por transferencia, por publicidad compartida) se pone la descripción del mismo.
  11. Cargos: contiene la suma de los cargos cobrados
  12. Contrapartida: suma de operaciones que se hubieran descontado
  13. IVA 21% DEC 879: Suma de descuentos por IVA correspondientes al interés por pago anticipado, Interés por pago rápido, arancel y cargos.
  14. Liquidación negativa: si quedó un saldo negativo a descontar en liquidaciones anteriores.
  15. Prueba de leyenda: información para el comercio
  16. Medio de pago: en pago con cheque se muestra Banco emisor y nro. de cheque y en caso de pago por transferencia bancaria se muestra el banco y en nro. de cuenta en el cual se acreditan  los fondos.