Preguntas Frecuentes de nuestros clientes y comercios

Una vez que eres cliente y recibiste tu Tarjeta Credicash…

Debes llamar a los teléfonos que figuran en el card carrier que acompaña a su Tarjeta Credicash. O llamando al Call Center al 0810 888 5678.

En el dorso de tu Tarjeta Credicash, encontrarás el panel de firma, destinado a tal fin. Es importante que la firmes antes de empezar a usarla.

Todas las tarjetas cierran sin excepción, Tarjeta Credicash cierra el día 20 o hábil anterior de cada mes.

Se refiere al monto máximo de compra que puedes realizar en un mes. Este límite incluye todas las compras, en un pago o en cuotas, y los adelantos de efectivo, realizados por la Tarjeta titular y por las adicionales en caso de que las hubiera.

Es el día en que se cierra el registro de compras y adelantos a ser liquidados en tu resumen como correspondientes al período vigente. Las compras y los adelantos que ocurran a partir de esa fecha serán liquidados en el resumen siguiente.

Es la última fecha establecida para realizar el pago mensual de tu resumen de cuenta. El mismo no puede dejar de ser realizado bajo ningún concepto, ya que tiene carácter obligatorio. Todo incumplimiento será considerado como mora, acarreando los intereses correspondientes.
La fecha de vencimiento de Tarjeta Credicash es el 01 (de la letra “A” a la “L”) y el día 05 (de la letra “M” a la “Z”).

Si durante todo un mes no se realizó consumo alguno, el resumen correspondiente no se emite, y por lo tanto no se recibirá, a menos que hubiera quedado algún saldo de consumos anteriores, en cuyo caso el resumen se recibirá normalmente. O que se haya realizado la contratación de algún producto o servicio que se debita de la Tarjeta Credicash.

– Por teléfono, comunicándote con nuestro Call Center 0810 888 5678. Horario de atención de Lunes a Sábados de 08:30 a 13 y de 17 a 21:30.
– O en cualquiera de nuestras sucursales de CREDICASH / CASTILLO.

Tu tarjeta tiene dos márgenes: uno de crédito total y otro de cuota mensual.
– El crédito total indica el monto total que deberías tener entre todas tus compras realizadas en el mes.
– El límite de cuotas mensual indica el importe máximo de las cuotas por cada compra que realices.

Si realizaste compras en el mes, tendrás en el resumen disponible del mes y ahí puedes verificar todos los movimientos realizados tanto del mes en curso, como los que ya fueron liquidados.
– Puedes obtenerlo ingresando aquí
– En tu sucursal más cercana de CREDICASH / CASTILLO.
– O comunicarte a nuestro Call Center: 0810-888-5678 de lunes a sábados de 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 hs.
¿Cuál es la comisión por renovar mi tarjeta?
Para conocer nuestras tasas o comisiones, puede ingresar aquí.

El teléfono de nuestro servicio de atención al cliente es 0810-888-5678, el horario de atención es de Lunes a Sábados de 08:30 a 13 y de 17:00 a 21:30. Y el numero de atención a Comercios adheridos es el 0810 444 5678. La opción para Pedido de autorización de ventas con cupones manuales del Comercio, es la nº 5.

Es la última fecha establecida para realizar el pago mensual de tu resumen de cuenta. El mismo no puede dejar de ser realizado bajo ningún concepto, ya que tiene carácter obligatorio. Todo incumplimiento será considerado como mora, acarreando los intereses correspondientes.
La fecha de vencimiento de Tarjeta Credicash es el 01 (de la letra “A” a la “L”) y el día 05 (de la letra “M” a la “Z”).

Qué debo hacer cuando...

Para poder solicitar una ampliación de margen tienes que presentar documentación que certifique un incremento en tus haberes y una buena conducta de pago con nuestra tarjeta.
Para concretar el trámite puedes acercarse a la sucursal más cercana de CREDICASH / CASTILLO con tu último recibo de sueldo, DNI y tarjeta en mano.

Desde ese momento ya no podrás usarla la que tenias, y deberás activar la nueva Tarjeta Credicash que te habremos entregado con anterioridad. Con esta tarjeta deberás seguir los mismos pasos de firma y activación, con lo que quedará deshabilitada tu antigua tarjeta.

Por tu seguridad, es importante que luego de activar y firmar tu nueva Tarjeta Credicash, destruyas inmediatamente la anterior, aunque ésta ya no tenga validez.

Si lamentablemente debes pasar por estas circunstancias, debes comunicar inmediatamente esta situación. Puedes hacerlo personalmente en nuestras sucursales de CREDICASH / CASTILLO, o llamando al Call Center de Tarjeta Credicash, 0810-888-5678. Allí te asistiremos para que este mal rato no tenga mayores consecuencias.

Sólo tienes que acercarte a la sucursal más cercana de CREDICASH / CASTILLO. Puedes pedir Tarjetas adicionales para tu cónyuge, hijo o cualquier familiar o amigo mayor de 18 años, beneficiándolos así con los mismos servicios a los que vos accedes en tu carácter de titular.
Es importante que recuerdes que todos los gastos realizados con las Tarjetas adicionales serán cargados a tu cuenta y, por lo tanto, serás responsable por ellos

Al recibir tú tarjeta por primera vez, guarda en un lugar seguro el número impreso en el frente, compuesto por los dieciséis dígitos, ya que al realizar la denuncia telefónica te será solicitado por nuestros operadores, al teléfono asignado para estos casos al (0810) 888 5678 de 8:30 a 13 o de 17:00 a 19:30 de lunes a sábados o acércate a nuestras sucursales de CREDICASH / CASTILLO en horario comercial.

A través de los siguientes medios:
– Consultando en SERVICIO WEB _ CLIENTES.
– Comunicándote al Call Center – 0810-888-5678, Horario de atención de Lunes a Sábados de 08:30 a 13 y de 17 a 21:30.
– Personalmente, en cualquiera de nuestras sucursales de CREDICASH / CASTILLO.

Si, podés realizar cancelaciones anticipadas de tus consumos en cualquiera de nuestras sucursales. Para que no se facture la compra que quieres cancelar, debes hacerla antes del 20 de cada mes.

Tu resumen se puede abonar a raves de los siguientes medios:
– Pago Mis Cuentas.
– Banco Nación (se abona con el ultimo resumen, emitido hasta el día 20 o hábil anterior).
– Pago fácil (con resumen actual, un resumen anterior o código de barra).
– Banco Galicia.
– Rapipago.
(En estos medios salvo Pago mis Cuentas, necesita ir con el resumen en mano, que le llegara a su domicilio o que puede solicitarlo en nuestras sucursales. Con resumen actual y código de barra)
– En las sucursales de Tarjeta CREDICASH / CASTILLO, solo con su DNI.

En caso que hasta la fecha 5 no reciba su resumen, puede obtenerlo a partir de las siguientes vías:
– Ingresando a nuestra web, en SERVICIO WEB _ CLIENTES puede ver o imprimir su resumen. Si no tienes la clave de acceso, comunícate con nuestro Call Center, pedir un blanqueo de clave para poder entrar y bajarlo en el acto.
– En cualquiera de nuestras sucursales de CREDICASH / CASTILLO, donde se le imprimirá una nueva copia.
– Recuerde que los resúmenes están disponibles a partir de los 23 de cada mes, y si no lo recibió en su domicilio, debe acercarse a la sucursal más cercana o comunicarse al 0810-888-5678 para verificar si el domicilio está correcto.

Si realizas el pago de tu resumen en alguna de nuestras sucursales, impacta en el mismo momento en que lo realizas.
En caso que lo hayas realizado por Pago fácil, Banco Nación, Rapipago, Pagomiscuentas o alguna otra entidad; demora hasta 72 hs. hábiles en acreditarse.

Cuando vas a Comprar, que necesitas saber…

En realidad, es obligatorio para el comercio verificar la identidad del portador de la Tarjeta de Crédito que se le presente, según lo dispuesto por la Ley 25.065.

Para conocer nuestros planes, puedes comunicarte a nuestro Call Center: 0810-888-5678, o de manera personal en la sucursal más cercana de CREDICASH / CASTILLO.
La otra forma de validar el plan, es ver la identificación de Tarjeta Credicash en el comercio adherido a visitar, en sus vidrieras o accesos, ahí tendrá el plan máximo a operar con Tarjeta Credicash. Además podrá consultarlo directamente al encargado, vendedor o Cajero del comercio.

El comercio define el plan que recibirá y este puede darle al cliente la opción de 2, 3, 6, 9, 12 o 15 cuotas fijas, aquí el cliente no pagara ningún recargo con Credicash. Por otro lado Tarjeta Credicash tiene disponibles los planes con interés para el cliente, en donde el cliente pagara el recargo con la tarjeta después en su resumen, los planes aquí son hasta 24 cuotas. O sea que si el comercio define trabajar hasta 3 cuotas fijas, Credicash le da la opción al cliente de operar en 6, 9, 12, 15, 18 y 24 cuotas con interés para el cliente. En esta opción el comercio solo deberá trabajar sobre precio de Contado y no recargarle al cliente ya que el recargo se lo pone la tarjeta al cliente en su resumen.

Otras Consultas…

Es un Plan Opcional que te brinda Tarjeta Credicash en donde podrás abonar un anticipo y financiar el resto de la deuda hasta 6 cuotas y así no entrar en mora y podrás seguir usando tu Tarjeta Credicash normalmente.

SMG LIFE trabaja con nuestra Tarjeta y brinda una cobertura en Salud y en Sepelio y puede darse de alta/baja en cualquiera de nuestras sucursales de CREDICASH / CASTILLO o comunicándose al 0800-222-7854 centro de atención a clientes SMG LIFE.

Si estás interesado en formar parte de Tarjeta CREDICASH / CASTILLO, puedes cargar tu CV en nuestra web ingresando aquí

Si aun no la tienes, que debes hacer….

Los requisitos para obtener tu tarjeta Credicash son:
• Tener entre 18 y 75 años de edad.
• DNI
• Si eres empleado en relación de dependencia: último recibo de sueldo y boleta de servicio a tu nombre.
• Si eres monotributista: últimos 3 pagos del monotributo (es necesario que tengas una antigüedad mayor a 4 meses), y una boleta de servicio a tu nombre.
• Empleadas domésticas: últimos 3 pagos del monotributo (antigüedad mayor a 4 meses), boleta de servicio.
• Jubilados y pensionados: último recibo de sueldo, boleta de servicio. Si tienes otra tarjeta de crédito: DNI, último resumen pago de la tarjeta que tienes.
Tus límites serán asignados de acuerdo a los requisitos que presentaste y estarán sujetos a la verificación que realiza Tarjeta Credicash.

Seguimos sumando sus preguntas.

No dude en dejar la suya o alguna sugerencia lo invitamos a llenar el formulario.

Preguntas Frecuentes

 

Verification