Estimado Comercio

Primera operación es un servicio que Tarjeta Credicash ofrece a sus comercios adheridos para que puedan realizar ventas a aquellos clientes que no poseen Credicash u otro medio de financiación. Este sistema rápido y dinámico, le permite a los clientes realizar compras hasta 24 cuotas de acuerdo al plan que el comercio tenga habilitado, financiando las ventas con un esquema similar al de crédito personal pero a través de tarjeta Credicash.

Para que el comercio pueda cerrar la venta, es necesario dar de alta al cliente en Tarjeta Credicash (siempre y cuando cumpla con los requisitos de adhesión). El comercio envía el pedido de informe al Asesor Comercial y este confirma el alta del cliente, para darle curso al llenado y firmado de la documentación. Una vez que el cliente está completo y cargado en nuestro sistema, se le comunica al comercio para el llenado del cupón manual y la venta del producto. La operación se realiza sin que el cliente tenga en su poder la tarjeta, la cual le llegara posteriormente por correo a su domicilio.

Todos los meses se enviará al domicilio del cliente el resumen de cuenta de Tarjeta Credicash, donde figurará el importe de las cuotas a pagar. Para empezar a operar con este sistema, llama al 0810-444-5678 de lunes a sábados de 8 a 23 hs, y pida un Asesor comercial para que pueda coordinar con ustedes la operatoria.

Descargas de Altas | Fichas | Coheficientes!

 
 

Verification